Crema Hidra-Sensitive Dermik

Hola Bloguer@s!! Hoy os presento a un gran aliado mío de belleza, se trata de la Crema facial Hidra Sensitive de la casa comercial Dermik ...

Hola Bloguer@s!!

Hoy os presento a un gran aliado mío de belleza, se trata de la Crema facial Hidra Sensitive de la casa comercial Dermik que la podeis encontrar fácilmente en Mercadona. Para mí es una de las mejores que existen en el mercado (Y mira que he probado cremas...) ya que su precio es razonable (Sobre unos 6€uros)  y sus efectos son muy buenos, así que vamos a hablar un poco de ella y a animaros a tod@s a que la probéis.

En primer lugar debéis de saber que Dermik es una línea de productos que podemos encontrar en Mercadona en la sección de perfumería.
Se trata de una línea de productos dirigida a tratamiento facial .
Dermik son productos de dermocosmética que se dirigen para aquellas personas que necesitan tratamientos especiales para su piel. Hay pieles que necesitan cremas especiales que permitan tratar su problemática por medio de una serie de cremas libres de parabenos.
La línea facial de productos  Dermik en Mercadona se encuentra formada por  productos como la crema renovadora Dermik, la crema hidrasensitive Dermik, Agua de Avena Dermik, Aceite regenerador Dermik , el reparador labial Dermik y el Despigmeante facial Dermik. De los cales si he probado algunos como la crema hidrasensitive (de la que vamos a hablar en este post), el agua de avena (Muy buena para antes de maquillar, ya os aconsejaré en otro post) o el regenerador labial (El cual no falta en época de frío en mi bolso)



En concreto, como os digo, la crema hydraSensitive posee un complejo vegetal calmante. Gracias a dicho componente, se consigue una hidratación y suavidad en la piel.
Es una crema muy aconsejable para reducir la irritación de la piel en aquellas personas que tienen una piel delicada e hipersensible.
Las propiedades antioxidantes de la crema hidrasensitive Dermik se consiguen gracias a la vitamina E y a los ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9.
También  nutre la piel en profundidad y consigue devolver toda su hidratación natural. Es una crema muy recomendable para pieles muy sensibles. Cuando tenemos picores en nuestra piel y descamaciones, la crema proporciona hidratación y frescura. Por lo tanto, es una crema que nos refresca y permite tener un bienestar a lo largo de toda una jornada.

Ya os digo, me encantan los resultados de esta crema, sobre todo en mi piel. Ya sé que no todo el mundo tiene estos problemas de piel sensible, pero ya os digo que esta crema se adapta por completo a nuestro tipo de piel devolviéndole toda su vitalidad.


¿Habéis probado algún producto de la marca Dermik? Espero que vuestra experiencia fuera satisfactoria. Os animo a que si tenéis algún tipo de problema en la piel facial compréis esta crema. ¡Es fantástica!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email