Luce unas cejas de lujo

Hola bloggers!!!!! Hoy continuamos con la parte 2 de cejas del otro día. En el anterior post os comentaba los trucos sobre como depilar vu...

Hola bloggers!!!!!

Hoy continuamos con la parte 2 de cejas del otro día. En el anterior post os comentaba los trucos sobre como depilar vuestras cejas y hoy completamos nuestras cejas con un buen maquillaje de las mismas, y es que yo pienso que un buen maquillaje está acompañado de otro buen maquillaje de cejas... ¿Queréis saber como? No os perdáis este post!!

- Lo ideal es que si tienes algunos pelitos fuera de lugar que alteran la forma de tu ceja recurras a una depilación (Tal y como os explique en el anterior post de cejas ) pero toma en cuenta que las cejas pobladas son muy bonitas y que la meta no es quedarte sin ellas a través de una depilación ya que podemos dejarlas demasiado finas.
-Comienza por utilizar un producto especial para maquillar cejas: puedes optar por la versión en sombra o lápiz y siempre deberás elegir dos tonos más que el de tu cabello si es oscuro y dos tonos menos si es muy claro (rubio o rojizo)
Por ejemplo en Mercadona podemos encontrar este kit para maquillaje de cejas a un precio bastante económico y en diferentes tonos para adaptarse a nuestro color de pelo en las cejas. Pero en varias casas comerciales podemos encontrar otros kits similares que realizan la misma función.
-Peina tus cejas con un peine especial para ellas para dejarlas completamente derechas y listas para maquillar. Además deberás tener un pincel con las cerdas en diagonal para aplicar el maquillaje (En los kits que os comentaba anteriormente suelen venir con este tipo de peine)
-Si optas por la sombra aplica con el pincel en el sentido del crecimiento del pelo tratando de rellenar los espacios blancos y dar forma a la ceja para que luzca perfecta. Recuerda no excederte con el producto para que no manche tus ojos, es preferible ir poco a poco aplicando más si es necesario.
Muchos maquilladores y especialistas recomiendan más el uso de sombras que de lápices, pues se consigue un resultado mucho más natural.
-En el caso del lápiz para cejas debes trazar una línea en toda la ceja también en el sentido del crecimiento de pelo y difuminar con el pincel. Si notas que tras la primera aplicación hace falta más entonces traza otra línea y repite el proceso
Yo, para un uso más diario os recomiendo usar lápices ya que son más fáciles y rápidos de utilizar. En mi caso, prefiero aquellos que tienen iluminador ya que podemos marcar más la línea de la ceja y los resultados son increíbles.
-Una vez aplicado el maquillaje es recomendable usar una máscara de pestañas transparente para que la sombra o el lápiz se dije. Si no dispones de esta máscara, puedes utilizar vaselina o aplicar laca o gomina a tu peine de cejas y fijarás de igual manera el sentido de los pelitos y el maquillaje que aplicaste.

Cuando realizas estos trucos a diario le coges mucho más manejo y te parecerá mucho más fácil y lucirás esplendida, ¿Te animas? A continuación os dejo una foto para que veáis los resultados tan increíbles que podéis conseguir.

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email