Smokey eyes

Buenos días Bloguer@s!!! Ya podemos decir que huele a fin de semana. ¿Tenéis algunos planes? Si es así hoy os quiero presentar una opción ...

Buenos días Bloguer@s!!!

Ya podemos decir que huele a fin de semana. ¿Tenéis algunos planes? Si es así hoy os quiero presentar una opción genial para cualquier evento y en realidad hora del día (cambiando la intensidad), así como temporada del año. Si habéis leído el titulo, este post trata sobre los Smokey Eyes. Así que os presento su paso a paso:

1. Aplica corrector por debajo de los ojos y una Pre-base en tu parpado móvil, las hay que además alisan la zona de arruguitas, y de esta forma preparas la zona para la aplicación de la sombra.

2. Aplica un poco de polvo traslúcido. Es muy importarte aplicarlo en los párpados inferiores. Al finalizar el proceso deberás retirar la sombra que suele caer en esta área, y con el polvo esto será mucho más fácil hacerlo.

 3. Delinear. Te recomiendo usar un lápiz negro o marrón. Haz una línea que esté bien pegada al borde de las pestañas del párpado superior. La línea que dibujes no debe ser demasiado ancha, ya que después tendrás que difuminar. Haz lo mismo con el párpado inferior.

4. Difumina. Con un pequeño aplicador de esponja o pincel, esparce un poco el color que acabas de poner con el delineador, de forma tal que las líneas se difuminen.

Aplicación de sombras 

Como os he venido introduciendo en realidad esta técnica se puede realizar con muchos colores, aunque en realidad estamos acostumbradas a verla en tonos negros y grises. Pero por ejemplo podéis coger una escala de verdes en diferentes tonalidades.

1. Oscura: aplica una sombra oscura marrón, café o gris oscuro sobre los bordes de las líneas que trazaste con el delineador. Después ve a la zona hundida del ojo (donde se ve el arco) y aplica la sombra de ahí hacia la base del ojo. Recuerda que el color es oscuro y no requieres de una gran cantidad.

2. Sombra más clara: posteriormente aplica una sombra más clara en el párpado superior, en el área que se encuentra cerca de las cejas.

3. Los tonos con brillo, dorado o plateado los aplicaremos en el lagrimal y en la ceja para dar luz. También podemos aplicar un poco de brillo en el medio del párpado móvil, para dar un toque de glamour. Siempre dándole tu toque personal.

4. Añade expresividad a tus ojos aplicando un eyeliner siguiendo la línea de las pestañas inferiores y superiores, ya que se habrá borrado algo el delineador primero.

5. Pestañas: riza las pestañas y ponte máscara en las pestañas superiores e inferiores.

6. Al terminar es normal que queden rastros de sombra fuera del área deseada, sobre todo en la parte del párpado inferior. Cuidadosamente, límpiala con un algodón o un pincel delgado.
7. Para finalizar puedes utilizar un producto fijador o en su defecto laca (Como hago yo) y evitar que la sombra se distorsione a lo largo del día.



Espero que os haya resultado útil este paso a paso y que si tenéis alguna duda no dudéis e consultármela. ¡¡ SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email