Como conseguir unas auténticas ondas surferas

Buenas tardes Bloggers!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os traigo un look que va a arrasar en esta primavera, y es que ya estamos a es...

Buenas tardes Bloggers!!!!

¿Qué tal el fin de semana?

Hoy os traigo un look que va a arrasar en esta primavera, y es que ya estamos a escasos días de que esta comience, por lo que nos tenemos que ir informando de las tendencias que se van a llevar esta temporada.

En este caso, nos basamos en las Ondas Surferas: ¿Cómo las vamos a conseguir? Muy atentas...

Sé que alguna que otra adicta al alisado de plancha no estará de acuerdo, pero tener el pelo siempre extra liso es un auténtico aburrimiento. Creedme. Para quienes tenemos el pelo poco moldeable, este look es muy recomendado para esta temporada e incluso el próximo verano 2016.

¿Cómo?

1. Aplicamos un champú y acondicionador para cabellos rizados. (Yo por ejemplo aplico el de Deliplus, pero también me han hablado bien de otros de Tresemé)



2. Después secamos el cabello con el secador y aplico un una Crema definidora y el Spray recuperador (Deliplus), mechón por mechón, de la raíz a las puntas. Siempre haciendo especial hincapié en las puntas. Si tienes la suerte de tener el pelo ondulado, puedes pasar a secarte el pelo con un difusor y verás que en unos minutos tu cabello tiene un cuerpo y una textura totalmente diferentes.

3. Si tienes el pelo liso, recoge tu cabello en tres moños y sécalo con el secador. Suelta los moños y... ¡voilà!

4. Para fijar tus ondas surferas y que te duren hasta que tú decidas, no te olvides de aplicar la laca fijadora para ondas.

El resultado son unas ondas menos pulidas que las que conseguimos con la tenacilla, desordenadas y naturales pero que aportan volumen y tienen una textura muy interesante.



You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email