INFUSION SACIANTE POMPADOUR

Buenas noches bloggers!!! Que tal se ha dado la semana santa?¿ Espero que todo haya ido muy bien. Como ya os comentaba en anteriores post ...

Buenas noches bloggers!!!

Que tal se ha dado la semana santa?¿ Espero que todo haya ido muy bien. Como ya os comentaba en anteriores post otra de mis pasiones en la vida son las infusiones, en este caso os presento otra de mis aliadas diarias, se trata de una infusión de la marca Pompadour, en este caso la infusión Saciante.



Se trata de una infusión de plantas naturales y extractos con sabor a naranja. Las plantas A. Konjac y Garcinia cambogia te ayudan a controlar el apetito y su efecto se potencia con el Fucus.

El mate es una tradicional ayuda para los líquidos. Con un agradable toque a naranja para redondear el sabor de la infusión. Espectacular y sus efectos los notas desde el minuto cero ya que tus ganas de comer disminuyen con una simple infusión.

Es un producto totalmente nuevo que destaca por contener el alga Fucus, que como la mayoría de las algas, contiene un efecto saciante, es una fuente de Yodo, que según algunos dietistas estimula el metabolismo y facilita la pérdida de peso. Además, contiene Mate, hierba bien conocida por su capacidad de reducir el apetito y ayudar en las dietas de adelgazamiento. Perfecta para estas fechas en las que seguimos con la operación bikini!!

Se recomienda tomar 3 bolsitas diarias, una antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena) y no excederte de las mismas ya que tiene una potente acción.

Su precio es aproximadamente 2,50€ y la podéis encontrar en cualquier supermercado.

¿Os animáis con la fase II de la operación bikini?


You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email