Crema Facial Renovadora Dermik

Buenos días Bloggers!!! Hoy os vuelvo a hablar sobre la gama de productos Dermik de Deliplus. En anteriores post ya os hablé sobre otro de...

Buenos días Bloggers!!!

Hoy os vuelvo a hablar sobre la gama de productos Dermik de Deliplus. En anteriores post ya os hablé sobre otro de los productos de la gama: La crema Hidra-Sensitive de Dermik también que utilizo desde hace 2 semanas sólo para día, ya que he pasado a utilizar por la noche la crema renovadora de la gama Dermik con ácido glicólico (Aprox. 6€/50 ml).

Pues bien vamos a hablar un poco sobre ella:


Se trata de una crema que nos ayuda al proceso de renovación de la piel, hidratando la piel y a la vez, proporcionando un efecto peeling.

Se trata de un tratamiento que se encuentra formado por ácido glicólico al 9%.

¿Y qué es el ácido glicólico?
El ácido glicólico es un compuesto de cadena molecular más pequeña, lo cual le permite penetrar en estratos más profundos de la piel. Por eso, suele ser un compuesto típico en muchas cremas dermatológicas para tratar manchas, disminuir el acné y tratar cicatrices.
Esta crema de Deliplus contiene un 9% de ácido glicólico, siendo un porcentaje adecuado para trabajar desde casa ya que  porcentajes más altos no están recomendados y controlados por dermatólogos, ya que puede causar irritación.

Otra de sus ventajas, es la elasticidad que nos ayuda a tener una piel mucho más joven, eliminar pequeñas manchas de nuestra piel.

Podemos conseguir una piel totalmente renovada, suave, radiante, lisa y sin imperfecciones.

En general, sus propiedades y efectos son:


- Renovación celular. 
- Mejora del tono de la piel, disminuyendo manchas, marcas, cicatrices y acné.
- Reduce los poros dilatados.
- Hidratación en profundidad, proporcionando elasticidad a la piel.

Se aconseja para pieles con mucho contenido seborreico, con acné o con tendencia mixta.

Modo de empleo: Se aconseja aplicarla por la noche ya que el ácido glicólico puede provocar manchas en la piel durante el día, debido a la radiación solar. Además por la noche la piel tiene una gran actividad regeneradora. También he leído posts de gente que la utiliza durante el día pero deben de aplicarse una alta protección solar.

Por último deciros que los resultados de esta crema me han dejado sin palabras, ya que me la he aplicado durante dos semanas únicamente y ya he notado un tono de la piel más uniforme y los poros menos acentuados.

¿Os atrevéis a probarla?


You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email