Cuida tus manos..

Buenos días bloggers!!! En mi post de hoy os quiero enseñar un remedio casero de cómo cuidar tus manos con tan sólo algunos ingredientes q...

Buenos días bloggers!!!

En mi post de hoy os quiero enseñar un remedio casero de cómo cuidar tus manos con tan sólo algunos ingredientes que solemos tener en casa. Y es que la belleza y el cuidado de las manos es una de nuestras principales preocupaciones. Las manos dicen mucho de las personas y lucirlas bonitas y jóvenes es esencial para mostrar un cuerpo cuidado e hidratado.

Si para trabajar usas mucho tus manos o simplemente notas que van envejeciendo con el paso del tiempo y se van volviendo ásperas y escamadas, prueba estos consejos para cuidarlas y seguir luciendo siempre unas manos maravillosas.
Hoy, os propongo un ritual de belleza para vuestras manos para lucirlas estupendas semanalmente, podéis realizarlo una o dos veces por semana y notareis notablemente la diferencia...


En primer lugar, lava tus manos a diario con un jabón neutro que no reseque mucho tu piel (Quizás puedas optar por jabones hidratantes, como de glicerina... etc.). Una vez que termines de lavar tus manos, procura secarlas siempre muy bien con una toalla, insistiendo especialmente en los huecos de los dedos. No las dejes húmedas.

A continuación vamos a realizar una mascarilla-exfoliante casera. Para ello sólo utilizaremos dos ingredientes: Azúcar moreno o en su defecto blanca y aceite de almendras o de bebé. Combina el azúcar con el aceite en un cuenco hasta obtener una pasta y aplícalo en tus manos enérgicamente para eliminar impurezas de las mismas. A continuación enjuágate las manos con agua tibia y repite el proceso tres veces.

Una vez que hemos aplicado esta mascarilla exfoliante vamos a utilizar el mismo aceite que hayamos utilizado en la misma, en este paso también necesitaremos unos guantes (Pueden ser de algodón o de plástico como los que encontramos en los supermercados.) Nos aplicamos el aceite en las manos y colocamos el guante en las mismas, dejando actuar 30 minutos,

Cuando hayamos finalizado el proceso, volvemos a aclarar con agua tibia nuestras manos y aplicaremos una crema hidratante de manos, este paso deberíamos hacerlo de forma diaria para evitar la sensación de sequedad y mantenerlas todo el día suaves e hidratadas, además de tenerlas perfumadas con fragancias delicadas. Además, podrás aplicarla todas las veces que lo necesites. ¡Llévala contigo en tu bolso! En este mismo momento notarás como tus manos se encuentran mucho más suaves que anteriormente.

Como he dicho con anterioridad puedes repetir estos pasos dos veces por semana si deseas conseguir unas manos extra suaves. La verdad es que este tipo de mascarilla siempre puedes tenerla preparada en un recipiente y utilizarla cuando estés en la ducha para una exfoliación corporal. ¡Es maravillosa!

En futuros post os daré truquitos para cuidar también vuestras uñas y tenerlas perfectas para cualquier ocasión.... Saludos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email