Operación Trikini: Reductor volúmenes rebeldes

Buenas tardes bloggers!! Hoy os presento una novedad que podéis encontrar en la sección de perfumería de Mercadona. Quizás sea de las prim...

Buenas tardes bloggers!!

Hoy os presento una novedad que podéis encontrar en la sección de perfumería de Mercadona. Quizás sea de las primeras blogueras que escribe sobre este producto cosmético y os voy a informar de todo lo relacionado con él.

Y es que ya que nos preparamos para la operación bikini y trikini, ¿Porqué no hacernos con este producto para estar perfectas y por muy poco? (Tan sólo 3.50€/200ml)



Se trata de un tratamiento reductor formulado para actuar sobre la grasa localizada de las zonas rebeldes tales como abdomen, glúteos o piernas. Y cuenta con un aplicador de masaje que potencia el efecto quema-grasas y facilita la acción drenante.
Investigando por la web he podido comprobar que se trata de un producto muy similar a un serum de Somatoline, por sus principios activos y demás, pero eso sí a un precio mucho más bajo...


Contiene CELLU-INTELLIGENCE COMPLEX, un complejo de activos que actúa quemando la grasa e impidiendo que se vuelva a acumular. Además de L-CARNITINA, que interviene sobre los acúmulos grasos y reafirma la piel. 


Por lo tanto podemos decir que reduce y tonifica la silueta. La piel se alisa, mejora su aspecto y gana en firmeza e hidratación. 

El modo de empleo es muy fácil, tan sólo debemos retirar el tapón y girar el cabezal para que salga el producto. Aplícalo dos veces al día en las zonas afectadas mediante un masaje círcular usando el aplicador y, si lo deseas, acaba de masajear con las manos. Limpia el cabezal después de cada uso. Para cerrar vuelve a girarlo en sentido contrario y coloca el tapón para proteger el masajeador.


Yo aún estoy en pruebas, pero apenas llevo tres días y sí que noto efectos sobre las zonas donde lo aplico: La piel mucho más tersa e hidratada y además noto mucha menos flacidez en la zona.

¿Os animáis a probarlo?





You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email