Descubrimiento de la semana: Syoss

Buenos días Bloggers!! Como bien sabéis siempre os suelo hablar de los últimos productos cosméticos que adquiero para mi cuidado personal ...

Buenos días Bloggers!!

Como bien sabéis siempre os suelo hablar de los últimos productos cosméticos que adquiero para mi cuidado personal y su recomendación o no de los mismos.
A continuación os comento acerca de una marca de cuidado profesional capilar que he descubierto en mis compras por Mercadona.

Se trata de la marca Syoss, muy similar a marcas recomendadas por profesionales tales como TRESemmé, pero que desde mi punto de vista esta última quizás no me ha sorprendido tanto como Syoss en relación calidad-precio. Aunque lo que si es cierto es que la gama de productos quizás sea un poco menos amplia que la otra pero si que dan buenos resultados.



Por lo que he podido indagar en la web, se trata de una nueva línea europea, en concreto creo que proviene de Alemania y que está llegando hasta los distintos países latinoamericanos; se supone además que brinda un cuidado "profesional", ya que anteriormente a venderse en supermercados sólo podíamos encontrarla en salones de belleza.

Por esas razones me animé a probarlo y la verdad es que no me arrepiento.




La textura del producto es muy suave y ligera, más parece un gel que un champú, además con unas gotitas puedes conseguir bastante espuma y un resultado perfecto del cabello. También me agradó su olor, ya que la gama cuenta con olores suaves y afrutados que permanecen en el pelo bastante tiempo.

En cuanto a los resultados, mi cabello quedó cuidado, con un olor muy satisfactorio, con brillo e hidratado. También me hice ahora para el verano con un Aceite Absoluto de la misma marca.

Según la marca, conseguiremos un brillo intenso, 100% nutrición y flexibilidad, ya que contiene micro aceites ligeros para una nutrición profunda.

Podemos aplicarlo de 2 maneras:

- Como tratamiento sin aclarado, después de lavar el pelo y secarlo con una toalla, para un cuidado intenso sin apelmazar.
- Como toque final sobre el pelo seco, para dar cuerpo y brillo.

La sensación que deja en el cabello no es nada grasienta, provoca una hidratación del mismo intensiva y además es perfecto para estos días de verano tras un día intenso de playa.!!! (Aprox. 5€)

Animaros a conseguir estos tratamientos capilares por muy poco (Aprox, 4€ el champú). También esta marca cuenta con mascarillas, tintes y otros tratamientos que podéis encontrar en su Web Oficial.








You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email