NUEVAS MASCARILLAS HYDRA BOMB de GARNIER

Buenas tardes bloguer@s!!! Hoy os traigo un descubrimiento buenísimo de la marca Garnier , y es que hace poco han lanzado este tipo de m...

Buenas tardes bloguer@s!!!



Hoy os traigo un descubrimiento buenísimo de la marca Garnier, y es que hace poco han lanzado este tipo de mascarillas (En concreto podemos encontrar tres modelos) y se tratan de la última revolución en cuidado facial, llegadas desde Asia,  ya que son unas máscaras de tejido, impregnadas con activos hidratantes y antioxidantes naturales para conseguir una semana de serum hidratante en tan solo 15 minutos.

Las podemos encontrar energizantes, matificantes y calmantes.

La verdad es que son una pasada y los resultados obtenidos durante la aplicación son maravillosos, conseguimos una luminosidad facial e hidratación casi que instantánea. Os recomiendo que las probéis.

En mi caso he probado la verde que es matificante ya que rehidrata intensamente, matifica reduciendo brillos y minimiza los poros. Su innovador tejido ultra-fino está impregnado con una fórmula intensiva, concentrada de extracto de  de té verde, ácido hialurónico y Serúm hidratante. Lo cual equivale a una semana de serum hidaratante. Al desplegarla sobre el rostro, su increíble fórmula descarga toda la eficacia de su serum para saciar y regular los brillos de la piel al instante, otorgando un momento de bienestar. Esta máscara esta destinada para pieles mixtas y grasas, incluso para aquellas sensibles.


En tan sólo 15 minutos la piel estará intensamente hidratada, matificada y re-equilibrada y en una semana mejora la calidad de la piel purificándola, minimizando los poros y reduciendo los brillos, especialmente en la zona "T".

Su aplicación es muy fácil:
1. Desplegar la mascarilla y aplicarla en el rostro limpio y seco. Quedando el film protector azul en la parte exterior del rostro.
2. Quitar el film protector
3. Ajustar la máscara a los contornos del rostro, dejándola reposar durante 15min.
4. Tras el tiempo establecido retirar la máscara, masajear la piel y posteriormente con un algodón retirar el exceso de producto.
5.¿Resultado? PERFECTA EN 15min.

Os aconsejo que probéis estas máscaras. Al venir en un sobre hermético, podéis abrir solo una esquina y luego cerrarlo con una pinza para volver a reutilizarla ya que su precio oscila en 3€ la unidad. Pero en realidad... merece la pena!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email