HIDRATANTE CORPORAL BAJO LA DUCHA DELIPLUS

Buenas tardes Blogger@s!!! Hoy es el día en el que Mercadona ha hecho publico en su página la nueva hidratante corporal bajo la ducha de s...

Buenas tardes Blogger@s!!!

Hoy es el día en el que Mercadona ha hecho publico en su página la nueva hidratante corporal bajo la ducha de su gama Deliplus, pero no obstante lleva comercializándose semanas... Y yo, como no iba a quedarme sin probarla!!

Nueva hidratante corporal bajo la ducha

¿Y es que... cuántas veces nos hemos despertado con el tiempo justo para pasar por la ducha?
¿Y cuando nos duchamos por la noche?
Pues ahora podemos hacerlo todo más rápido hidratándonos sin tener que secarnos, gracias a la nueva Hidratante corporal bajo la ducha de Deliplus, que bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiarle a la conocida Nivea... Bueno, eso sí, en el precio... Nivea comercializa su crema bajo la ducha a un poco mas del doble que Mercadona (2.50€)

Para aplicarnos dicha hidratante sólo debemos de seguir una serie de simples pasos:

  1. Limpiar nuestra piel con agua y el gel de baño habitual
  2. Enjuagarnos y, con la piel todavía mojada, aplicar la hidratante por todo el cuerpo.
  3. Dejar actuar unos segundos, aclarar con abundante agua y secar. ¡¡Ya estamos listas!!
Dicha hidratante está enriquecida con ácido hialurónico y manteca de karité, que promueven la formación natural de colágeno, nutre y repara tu piel sin salir de la ducha.

¿No os parece interesante? Pues os la recomiendo, además cuenta con una fragancia exquisita...

Un saludo!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. hola!! que tal funciona? por que yo pertenezco a ese grupo de personas que se les cae la piel a tiras pero no soportan la sensación de piel grasa por crema...y estoy dudando entre ese o nivea pero el precio es un indicativo a tener en cuenta, ya me contarás. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón por el retraso Pizquita.... Funciona genial!!! Es muy hidratante, y si eres perezosa... más aun!! Pruébalo, no te defraudará.!!

      Eliminar
  2. Hola, yo llevo años utilizando la Nivea, y en alguna ocasión la de Lactovit bajo la ducha. Este año tras el lanzamiento decidí probar la de Mercadona. El olor es mucho más intenso y la adhesión en la piel tras el aclarado también. No dudaré en seguir utilizando la marca Deliplus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste mi recomendación y el post!! Un saludo!!

      Eliminar

Follow by Email