¿Cómo tapar tatuajes?

Hola bloggers!!! Hoy en día, está muy aceptado por la sociedad tener un tatuaje... pero en algunos casos... nos puede jugar una mala pasa...

Hola bloggers!!!


Hoy en día, está muy aceptado por la sociedad tener un tatuaje... pero en algunos casos... nos puede jugar una mala pasada... ya sea porque no queremos que nuestra abuela nos lo vea... quizás por dar una buena impresión de cara a un nuevo trabajo, por pasar unas pruebas de selección oficiales, nos casamos y tenemos ese tatuaje oculto que no sabe la mayoría de nuestra familia...
Sea cual sea la razón, GRACIAS, tenemos una solución para no tener que borrarlo definitivamente, se llama: MAQUILLAJE.


Hoy, os quiero explicar un paso a paso de cómo cubrir un tatuaje visualmente con maquillaje... Espero que os sea útil.!!





¿Qué vamos a necesitar?

- Corrector
-Lápiz blanco o rosa palo (opcional)
- Base de maquillaje especial para tatuajes
- Base de alta cobertura de nuestro tono de piel
Resultado de imagen de corrector tatuaje-Fijador


¿Cómo lo vamos a realizar?

1. Cubre el tatuaje con un lápiz rosa palo o blanco en su totalidad.

2. Posteriormente aplica el corrector, dependiendo del color de tu tatuaje. Para ello, observa la escala cromática de la derecha y aplica el tono contrario al de tu tatuaje. Recuerda, hay correctores de todos los colores y los podrás encontrar en tiendas de cosmética o perfumerías. En el caso de un tatuaje negro deberás utilizar un corrector naranja / asalmonado. Aplícalo en forma de golpecitos y considera que este tenga una textura ligera.

3. Una vez hayamos aplicado nuestro corrector, aplicaremos el maquillaje especial para tatuajes, que también encontrarás en tiendas especializadas. Este maquillaje puede ser de nuestro tono de piel, o, preferiblemente un tono más claro, de esa forma quedará mas uniforme el trabajo realizado.

4. Aplicaremos nuestra base fija de maquillaje de nuestro tono de piel.

5. Finalmente con polvos matificantes daremos un toque final para evitar brillos indeseados en nuestro maquillaje anti-tatuajes. Y, una vez aplicados, fijaremos con un fijador de maquillaje y dejaremos secar por 5 minutos.



CONSEJOS: Aplica la siguiente capa, una vez que la anterior se encuentre completamente seca.

Es importante que nuestro corrector pigmente bastante, existen muchas paletas de correctores y a precios muy variables, pero necesitamos que el que nos compremos pigmente bastante para que cubra nuestro tatuaje.

Aplica los correctores, bases y polvos matificantes a toquecitos.

Espero que os sirva el post, si tenéis más dudas, o necesitáis recomendación de productos,  no dudéis en preguntar!!







You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email