Descubriendo los productos de CATRICE-COSMETICS

Buenas tardes Bloggers!!! Quizás llego un poco tarde y para vosotr@s no es un descubrimiento la marca Catrice-Cosmetics , pero a mí ...




Buenas tardes Bloggers!!!

Quizás llego un poco tarde y para vosotr@s no es un descubrimiento la marca Catrice-Cosmetics, pero a mí no deja de sorprenderme... Tiene productos realmente admirables y buenos y a precios LowCost... Increíble!!!

Todo comenzó hará 2 años aproximadamente, donde, en una de las revistas de moda que encontramos en los kioskos, de regalo conseguí un labial rojo... ¿Mi impresión? Lo guardé en un cajón pensando que sería un labial tipo gloss barato....

Pero un día, lo rescaté... ¿Cómo había podido tenerlo guardado tanto tiempo?

Así que, manos a la obra... investigué un poco sobre la marca, buscando respuestas, quizás de otras bloggers, de foros de belleza que me dieran respuesta...

Por lo que descubrí que:
Logo de Catrice

La marca Catrice es una marca realmente joven (2004), hermanada a Essence ya que ambas pertenecen al grupo empresarial Cosnova.
Las dos marcas se caracterizan por ser muy económicas y garantizar muy buenos resultados y acabados de maquillaje.
Lo que las diferencia principalmente es que Catrice se presenta en un packaging un tanto más cuidado que Essence aunque ambas van por la línea low-cost que tanto nos gusta.

Catrice se centra más en el maquillaje y en los accesorios, dejando de lado productos que tengan que ver con la higiene personal, y ofrece varias gamas y colecciones especiales de color para uñas, faciales (tanto bases como coloretes), ojos y labios, con muchos acabados distintos, y lo mejor, económicos.

Así que para mí fue suficiente , y, normalmente recurro a las Perfumerías Primor para comprar productos de la marca que a dia de hoy ¡¡Me encantan!!

Ahora, os recomiendo los productos con los que ya no puedo vivir:

HD Base de Maquillaje Cobertura Líquida de Catrice:

Tiene una gran cobertura pero deja un aspecto muy natural, y es extremadamente ligera ( como si fuera una segunda piel)
Proporciona un cutis terso y es de extremada larga duración.

La base de maquillaje HD Liquid Coverage de Catrice cubre las imperfecciones hasta 24 horas y matifica la piel (¡¡¡Super importante). Su acabado de gran definición consigue una piel preciosa que está lista para la cámara en cualquier momento.

Sus beneficios son:
  • Gran cobertura pero de aspecto natural
  • Textura líquida, ultra ligera
  • Para un cutis perfecto hasta 24 horas
  • Con cómodo envase gotero.
¿Su precio? 7.99€ y la encontrareis en Primor.


CORRECTOR CREMA CAMOUFLAGESi el maquillaje os sorprende, no podeis dejar pasar este producto... Es un corrector de larga duración que cubre todas las imperfecciones del rostro. TODAS.

Este corrector de Catrice es un corrector de alta cobertura, resistente al agua, que permanece inalterable durante horas y se trabaja fácilmente.

Tienen gran variedad de tonos para cubrir todo tipo de imperfecciones.. ¿Ojeras rebeldes? Las cubre... ¿Granos? Solucionado...

No olvidéis de sellarlo con polvos, ya que a ser en crema se cuartea fácilmente.

Corrector Liquid Camouflage de Catrice: (3.99€)

Como el caso anterior, hablamos de un camuflaje pero en este caso WATER PROFF y líquido para un acabado mas natural y radiante... ¡¡Impresionante!!

Dispone de dos tonos a elegir dependiendo del acabado que queramos conseguir y, cuenta con un fantástico aplicador para que su uso nos sea mas fácil.

Cubre ojeras, manchas, rojeces, granitos... Es altamente pigmentado, resistente al agua y de larga duración.


También he utilizado otros productos de la marca, tales como Máscaras de pestañas, polvos... etc...
Si queréis que hable sobre alguno en concreto no dudéis en decírmelo...!!

Os recuerdo que en cada título encontraréis el enlace de la tienda Online de Primor donde podréis comprar estos productos..

Un besito!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email